Canal Ético

Sal y transparencia

¿Qué es el Canal Ético?

En Salinera Española apostamos por la integridad, la honestidad y la transparencia en nuestra forma de actuar, y trabajamos para ofrecer el mejor servicio en un entorno laboral óptimo.

Por ese motivo, hemos creado este Canal Ético, cuyo objetivo es servir de instrumento para elevar cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario al Código Ético, la legalidad o las normas que rigen nuestra organización.

¿Cómo enviar una comunicación?

Podrás comunicar, de manera confidencial, aquellas actividades y conductas presuntamente irregulares de dos maneras distintas.

Enviar comunicación a través de la app Co-Resol (lo más aconsejable)

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Descárgate la app Co-Resol. Es gratuita y está disponible en App Store y Google Play.
  2. Pulsa sobre el botón “haz un click” e introduce el código Salinera.
  3. Selecciona la persona o departamento al que quieras dirigir tu mensaje. Si no tienes claro a quién, no te preocupes, cualquiera de los interlocutores disponibles lo redirigirá a quien corresponda, respetando siempre la confidencialidad del mismo.
  4. Escribe tu mensaje y trata de ser tan específico como puedas. Podrás adjuntar imágenes y documentos a la comunicación.
  5. Identifícate o continúa de manera anónima. En cualquiera de los dos casos deberás aceptar la Política de Privacidad.
  6. ¡Listo! Recibirás un mensaje indicándote que el click ha sido enviado.

A partir de ese momento, nos pondremos a trabajar para resolver la incidencia en el menor tiempo posible y contactaremos contigo a través del chat de la app para recabar más información o para informarte del estado de la tramitación.

Enviar comunicación a través de web

También tienes la posibilidad de comunicar tu incidencia mediante el siguiente enlace a la web de Co-resol, pero es importante que sepas que, con este sistema, no tendremos posibilidad de comunicación vía chat contigo, lo que dificultaría en gran medida la gestión de la incidencia, sobre todo si es anónima.

Te recordamos que el canal garantiza en todo momento la confidencialidad de las comunicaciones.

Recuerda utilizar «Salinera» como código

Comunicar a traves de la web Co-resol

Buen uso del canal

Es importante que recuerdes que el Canal Ético gestiona únicamente comunicaciones relacionadas con conductas que contravengan el Código Ético y de Conducta de Salinera Española. Para otras cuestiones o consultas, por favor dirígete a los canales habilitados y que encontrarás en esta misma web.

Muchas gracias.