Canal Ético

Sal y transparencia

¿Qué es el Canal Ético?

En Salinera Española apostamos por la integridad, la honestidad y la transparencia en nuestra forma de actuar, y trabajamos para ofrecer el mejor servicio en un entorno laboral óptimo.

Por ese motivo, hemos creado este Canal Ético, cuyo objetivo es servir de instrumento para elevar cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a la ética, la legalidad o las normas que rigen nuestra organización.

¿Cómo enviar una comunicación?

Podrás comunicar, de manera confidencial y mediante estos sencillos pasos, aquellas actividades y conductas presuntamente irregulares.

  1. Pincha aquí.
  2. Identifícate o continúa de manera anónima. En cualquiera de los dos casos deberás aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.
  3. Escribe tu mensaje y trata de ser tan específico como puedas. Podrás adjuntar imágenes y documentos a la comunicación.
  4. En la página siguiente, crea una contraseña para poder hacer el seguimiento de tu denuncia.
  5. ¡Listo! Recibirás un número de reclamación que te servirá como nombre de usuario para acceder a la página donde has depositado tu reclamación.

A partir de ese momento, nos pondremos a trabajar para resolver la incidencia en el menor tiempo posible y contactaremos contigo para recabar más información o para informarte del estado de la tramitación.

Te recordamos que el canal garantiza en todo momento la confidencialidad de las comunicaciones.

Buen uso del canal

Es importante que recuerdes que el Canal Ético gestiona únicamente comunicaciones relacionadas con conductas que contravengan el Código Ético y de Conducta o el Protocolo de Prevención de riesgos psicosociales de Salinera Española. Para otras cuestiones o consultas, por favor dirígete a los canales habilitados y que encontrarás en esta misma web.

Muchas gracias.